Image

Carasatorre: «En la caravana se vio reflejado el liderazgo de Insaurralde»


El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Santiago Carasatorre, se mostró conforme con la caravana que encabezó el precandidato a presidente, Daniel Scioli, por las calles de Ingeniero Budge y vaticinó un «triunfo fuerte» de Martín Insaurralde en el distrito.
Por su parte, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, la otra fórmula del kirchnerismo en la provincia, también participó de dicha caravana. Para evitar especulaciones, Carasatorre aseguró que están «con los dos» por Domínguez y Aníbal Fernández. «Los dos son dirigentes muy fuertes, ojalá hubiera un acuerdo y aquel que gane será nuestro candidato», señaló.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el concejal señaló que el intendente «seguirá con un liderazgo muy fuerte, que se ha visto reflejado en la caravana». «Hubo mucho reconocimiento de los vecinos», agregó
«Vamos a hacer una muy buena elección, vamos a estar arriba del 50% de los votos. Vamos a obtener entre seis y ocho concejales», vaticinó.
Asimismo dijo que a Insaurralde lo ve trabajando más «en Lomas los próximos 4 años que como ministro en la Nación».
Por otra parte destacó desde el bloque de concejales «el peronismo está más unido que nunca». «Desde todos los sectores estamos trabajando para que Scioli sea presidente», afirmó.
«En la lista estamos todos representados: Santiago Carreras va como senador y Mariotto va al Parlasur, el Evita y La Cámpora también están», añadió.
Por otro lado confirmó que el secretario de Seguridad, Víctor Matassi, se reunirá con los concejales. «La inseguridad está en todos lados, este municipio lo ha encarado cono una cuestión prioritaria. Equipamos la policía local aunque depende de provincia», subrayó.
Además respondió a las críticas por el proyecto de regular la publicidad. «Es una norma que integra a todas las agencias de publicidad con un registro. Algunos leyeron una parte del proyecto, pero cada uno puede decir lo que quiere», señaló.
«En un afiche no se puede poner cosas reñidas con la moral, si existe iremos a buscar a los responsables pero no vamos a bajar carteles ni de partidos políticos ni de nadie», remarcó.

Otras noticias

Alarma en escuelas de Banfield por retos virales de TikTok que incluyen amenazas

Alarma en escuelas de Banfield por retos virales de TikTok que incluyen amenazas

Instituciones educativas debieron activar protocolos de seguridad tras la difusión de mensajes intimidatorios vinculados a un desafío de…

Netflix elige Lomas de Zamora para filmar un thriller político sobre la última dictadura

Netflix elige Lomas de Zamora para filmar un thriller político sobre la última dictadura

Con autos de época y vestuario retro, un importante equipo técnico transformó el centro lomense para una filmación…

Judiciales de Lomas de Zamora advierten sobre salarios que no cubren las necesidades básicas

Judiciales de Lomas de Zamora advierten sobre salarios que no cubren las necesidades básicas

En medio de una medida de fuerza, el gremio AJB aseguró que el acatamiento fue total y exigió…

Colapso en el transporte del AMBA: reducciones de servicios y alerta de paro

Colapso en el transporte del AMBA: reducciones de servicios y alerta de paro

La crisis financiera por el retraso en los subsidios impacta de lleno en Lomas de Zamora y la…