Image

#PASOenLomas La ministra macrista Stanley recorrió el distrito como veedora


La ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, participó como ‘veedora’ durante toda la jornada electoral y realizó diversas denuncias vía redes sociales en el marco de una recorrida por las escuelas de Lomas de Zamora para el frente Cambiemos.

«Recorrimos los establecimientos junto a Gabriel (Mércuri). Durante el día y la mañana hemos denunciado robos y urnas que llegaron sin boletas de Cambiemos», sostuvo la ministra porteña quien agregó que «a lo largo del día se fue normalizando».

Asimismo la funcionaria macrista manifestó que «espera que no influya en el resultado» final de las PASO. «La idea como equipo de Mauricio era acompañar a los candidatos a fiscalizar. Esperemos que en las urnas se refleje el deseo de cambio», añadió.

Por otra parte, la Cámara Electoral difundió la cifra de participación en un día marcado por lo climático. Fue a votar el 69% del electorado.

Otras noticias

Un violento intento de robo contra una joven quedó registrado por cámaras de seguridad en Lomas de Zamora

Un violento intento de robo contra una joven quedó registrado por cámaras de seguridad en Lomas de Zamora

Una secuencia de violencia urbana quedó registrada en un video de una cámara de seguridad en el partido…

Lomas al ritmo de la Selección: La mística local que cruzó fronteras de la mano de Facundo Medina

Lomas al ritmo de la Selección: La mística local que cruzó fronteras de la mano de Facundo Medina

El astro argentino superó el récord absoluto de goles en Copas del Mundo en un triunfo clave ante…

Justicia por Uma: confirman la prisión perpetua para tres de los asesinos de la nena en Lomas de Zamora

Justicia por Uma: confirman la prisión perpetua para tres de los asesinos de la nena en Lomas de Zamora

La Cámara de Casación bonaerense ratificó las penas máximas para los autores del brutal homicidio ocurrido en enero…

Condenaron a un adolescente por la entradera fatal que terminó con la vida de una anciana en Temperley

Condenaron a un adolescente por la entradera fatal que terminó con la vida de una anciana en Temperley

El Tribunal de Responsabilidad Juvenil Nº 3 impuso la pena de 7 años de prisión para el menor…