4245-0439
El precandidato a intendente de Libres del Sur en Progresistas, Nahuel Narduzzo, reconoció la derrota en la interna que mantuvo con Rubén González Telmo, del partido GEN, pero se mostró conforme porque meterá el segundo concejal en la lista ganadora.
«Ellos ganaron la interna en un 60 a 40 y nos permitiría poner el segundo concejal», señaló Narduzzo al tiempo que manifestó que «dentro de no poder ganar la interna es una victoria».
Y agregó: «Hicimos una elección más que interesante y nos para como espacio político de cara al futuro.» Por otra parte, dijo que la cifra que manejan y que estaría obteniendo Progresistas les permitirá ingresar concejales en octubre.
Dos adolescentes de 15 años quedaron imputados en una causa que investigó la creación y distribución de imágenes…
Federico Otermín, Victoria Tolosa Paz y Federico Achával encabezaron el encuentro en Lomas de Zamora junto a la…
El A.Pre.Vi.De autorizó la presencia de la parcialidad del Taladro en el estadio José Dellagiovanna para este sábado.…
La Liga de Intendentes peronistas, el espacio que impulsa sentar a un jefe comunal en el sillón de…