4245-0439
El concejal del Frente Renovador, Juan Carlos Véliz, manifestó que tiene «decidido el voto» de cara al balotaje del 22 de noviembre y señaló que la gente «ahora tiene un voto mas pensante y no vota cualquier cosa».
En ese sentido, Véliz dijo que su voto será «para el espacio oficialista si se expresa con la proposición de peronismo-antiperonismo; pero si se siguen expresando como kirchnerismo a antikirchnerismo, yo soy anti k».
«Mucha gente cambió en voto entrando a la escuela. Es una elección abierta», remarcó al tiempo que dijo que «Scioli que va a tener que luchar mucho y disminuir la interna, porque le ha restado posibilidad. Han querido debilitar a Scioli y la presidenta pero se les fue la mano». Y agregó: «El peronismo es el único lugar en el que me siento cómodo».
Además, el concejal del Frente Renovador subrayó que «hubo excesos de soberbia y de prepotencia, sobre todo de La Cámpora, aun haciendo cosas buenas».
La discusión por las reelecciones eternas de intendentes entró esta semana en una etapa decisiva. Entre el lunes…
El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…
Con Marcelo Villalba condenado a perpetua y Marcos Bazán absuelto, la causa judicial se enfoca en una red…
Ocurrió en la intersección de Unamuno y Pasaje Bermejo, donde la víctima de 27 años fue hallada muerta…