4245-0439
Felipe De la Riva continúa sumando nombres para el nuevo Los Andes del próximo año. En este caso, se trata de un conocido del DT porque dirigió en el último campeonato en Douglas Haig, el defensor Francisco MartÃnez.
Lateral izquierdo, 25 años, con proyección firmó ayer por la tarde noche su vÃnculo con el Milrayitas.
El flamante refuerzo nació en Ushuaia, hizo futsal en el Sur hasta los 19 años y después llegó a Buenos Aires, donde debutó y jugó en All Boys durante 3 años.
Tras su estadÃa en Floresta, MartÃnez pasó a Atlético Rafaela y la Temporada 2015 de la B Nacional fue uno de los jugadores que más minutos sumó en El Fogonero.
Recordemos que con MartÃnez son 5 los refuerzos oficializados: Nicolás RamÃrez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien y Marcelo Scatolaro.
FICHA TECNICA
Nombre: Francisco Alfredo MartÃnez
Puesto: Defensor
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 4 de junio de 1990, Ushuaia
Trayectoria: All Boys (2011-2013) – Atlético Rafaela (2013) – Douglas Haig (2014).
Ingresó desde el banco de suplentes y anotó el tanto decisivo a los 42 minutos del segundo tiempo.
La resolución es consecuencia directa del operativo realizado el 31 de mayo de este año en el ingreso…
El defensor de 35 años firmó un contrato por 18 meses que se extenderá hasta diciembre de 2026,…
En un partido con poca emoción, los equipos no lograron romper el cero en un duelo que se…