Cereseto: «Tenía que entrar como sea»

Lucio-Cereseto-2-300x225

El delantero de Los Andes Lucio Cereseto habló de ese gol que le dio la salvación al equipo a cuatro fechas del final y contó el desahogo general de todo Lomas de Zamora. “Si la cabeceo antes de que pase la línea cuando vengo forcejeando con el defensor. Como sea tenía que entrar. Fue un desahogo en lo personal y también para todo el equipo”

 -¿Cuan importante era el triunfo?

-Lo necesitábamos, veníamos de una racha negativa, muy mala y por suerte sacamos estos tres puntos que sirven para ponerle fin a esta lucha que tuvimos durante este 2013. Para nosotros hubo mucho sufrimiento en estos mese, y ahora respiramos un poco mas tranquilos.

-¿El gol es tuyo?

-Si la cabeceo antes de que pase la línea cuando vengo forcejeando con el defensor. Como sea tenía que entrar. Fue un desahogo en lo personal y también para todo el equipo.

-¿Cómo jugó el equipo?

-Fue una final, había que ganarla como sea y se hizo. Jugamos con muchas ganas, actitud, por momentos salió lo que planteamos, y en otras oportunidades no, pero creo que se sumó y es lo importante.

-¿Ahora se piensa de otra manera?

-Seguro. Hay que mirar hacia delante, relajar un poco, sacarnos la mufa, la pesadez mental y encarar lo último del torneo de la mejor manera. Hay que seguir ganando para finalizar por lo menos más decorosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código