Soriano agradeció el apoyo de la gente en la derrota con Quilmes

noticia_6174j

Andrés Soriano agradeció el apoyo de la gente que se acercó al Gallardón en el encuentro amistoso y dijo que hay virtudes que potenciar y falencias a corregir de cara al sábado. “Este hincha viene de sufrir mucho en el torneo anterior hasta que se salvaron del descenso y ahora estamos todos ilusionados y la verdad desde adentro se vio el apoyo, se sintió y eso es buenísimo y nos fortalece mucho más para lo que viene”

-¿Cómo viste el funcionamiento de este Los Andes acá en su cancha y ante Quilmes?

-Bien, quedan cosas por mejorar en cuanto a la presión y eso por las dimensiones de la cancha, que se dificulta y también por la precisión que tenían los volantes de ellos. No lo voy a descubrir yo, pero Caneo, Braña, Benítez, cuando lo presionábamos no se les movía un pelo y rompían la presión bien. Entonces eso para mejorar la adaptación al campo de juego era nuestro principal objetivo y vendremos toda la semana acá y vamos a llegar bien al inicio del torneo.

-¿La gente al final reconoció la entrega, el esfuerzo y por momentos que se intentó jugar bien?

-Si, este hincha viene de sufrir mucho en el torneo anterior hasta que se salvaron del descenso y ahora estamos todos ilusionados y la verdad desde adentro se vio el apoyo, se sintió y eso es buenísimo y nos fortalece mucho más para lo que viene.

-¿Tuviste dos claras, lo importante es estar cerca del gol?

-Lo importante es tener situaciones y que empiecen a entrar desde el sábado.

-¿Qué les produjo la baja de Ortiz?

-Esperemos que no sea nada grave porque somos todos muy importantes y muchas veces el equipo depende de él como depende de todos. Es un jugador que queremos mucho que marca la diferencia así que ojala no sea nada grave y que pueda estar todos los partidos.

-¿Cómo Morón será otro partido totalmente diferente a este, es otro rival?

-Sí, me parece que marcamos muchas más diferencias nosotros contra los equipos que jugamos de otras categorías inferiores que ellos marcaron con nosotros hoy. En el primer gol fue un foul que no se cobró y gol. Y en la otra jugada apenas nos quedamos 3 minutos con uno menos y fue gol. No te perdonan, por eso juegan en primera.

-¿Cómo pensas que se llega al 3 de agosto?

-Bien, ayer se vio el partido, se vio imágenes y vamos viendo sus virtudes y sus falencias también hoy vinimos enfocados en charlar lo que paso ayer en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código