El entrenador de Banfield Matías Almeyda destacó la superioridad del equipo, manifestó que aun hay chances, pero que piensa también en el futuro. “El trabajo nuestro es tratar de llevar a Banfield a Primera, ya sea ahora o el campeonato que viene. Estos partidos también me sirven para analizar en vistas al futuro, hay un plantel numeroso y estamos evaluando muchas cosas”.
-¿Qué entendés del trámite del encuentro?
-En algunos pasajes pudimos hacer lo que pretendíamos, pero en otros entramos en la desesperación. Con errores y aciertos, tuvimos las chances para liquidar el partido. Hay que seguir trabajando.
-¿Fueron superiores?
-Ellos se defendieron bien y no es fácil meter una pelota justa para ponerse en posición de gol, dos o tres veces lo logramos pero la intención es que esas situaciones sean mucho más prolongadas durante el juego
-¿Se puede todavía?
-La ilusión no se pierde nunca. Hay que seguir. Nosotros salimos a buscar siempre, el camino aun es largo y el proyecto es mucho más grande
-¿Pensás ya en el futuro?
-El trabajo nuestro es tratar de llevar a Banfield a Primera, ya sea ahora o el campeonato que viene. Estos partidos también me sirven para analizar en vistas al futuro, hay un plantel numeroso y estamos evaluando muchas cosas.