Al final, se queda

Enojado-Andes-Felipe-Brown-Adrogue_ZONIMA20130316_0012_6

Felipe De La Riva habló con los dirigentes y dio marcha atrás en su decisión. Se presentará a entrenar y afrontará las últimas cinco fechas del campeonato. El equipo entrena mañana. El sábado por la tarde enfrentará a Central Córdoba por la salvación.

El conjunto que conducía hasta ayer Felipe De La Riva, pero que va a volver a entrenar mañana, se tiene que preparar para una final en Rosario, frente a Central Córdoba de Rosario, el sábado, a las 15:30Hs, donde de ganar, estará perpetuando la salvación de esta temporada.

¿Conducía De La Riva? ¿Se presentará a entrenar mañana? Aunque parezca raro, si, el técnico presentó la renuncia, de manera indeclinable, pero la sub-comisión de fútbol lo pudo convencer en la primera hora del lunes, reforzado por la dirigencia y el pedido de Pablo Paladino.

O sea, que mañana, a primera hora, el uruguayo estará a cargo del equipo para estas últimas cinco fechas. ¿Se puede confirmar que estará a partir de Junio?. En Los Andes no se puede afirmar nada.

¿Qué sucedió? ¿Por qué el técnico casi no dio indicaciones? ¿La nula actitud de los futbolistas a que se debió? ¿No se dan cuenta los jugadores que están dependiendo de los demás para salvarse cuando vinieron con la chapa para pelear por el ascenso?

En fín, después de todo lo sucedido, hay que afrontar una dura parada, sin Luciano Díaz que está descartado, por el esguince de pie que ha padecido, la vuelta de Pablo Nieva, y varios futbolistas que después de lo del domingo, merecen no tener otra oportunidad.

Mariano Caporale va evolucionando de la distensión. Alejandro Friedrich ha tenido minutos contra Almagro y se perfila como titular para lo que viene. Martínez llegó a la quinta amarilla y está descartado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código