Aquí no pasó nada

noticia_5822c

Los Andes volvió a entrenar con Felipe De La Riva a la cabeza. Hubo charla, movimientos físicos, pensando en Central Córdoba. Está descartado Luciano Diaz. Martínez cinco amarillas. Caporale mejora y Friedrich está para ir desde el inicio.

 El conjunto conducido por Felipe De La Riva retornó a los entrenamientos luego del cachetazo ante Almagro, la renuncia de Felipe De La Riva, y el arrepentimiento del entrenador luego de charlar con los dirigentes.

 Este sábado tendrá que medirse ante Central Córdoba, en otra final, donde si consigue la victoria, se estará salvando definitivamente del descenso, mas por ayuda de los demás, que merito propio.

 El encuentro comenzará a las 15:30Hs, en el Gabino Sosa, con transmisión, teniendo una hora de previa, de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7

 Hubo charla como siempre, movimientos físicos que se acostumbran y algo con pelota. Mas allá de todo lo sucedido pareció un día más y habrá que aguardar hasta el miércoles a primera hora en el Gallardón para saber si hace cirugía mayor en un equipo que no le respondió el último domingo

 Se lo perderá nuevamente Luciano Díaz, continuará Ariel Barros. Vuelve Pablo Nieva, que purgó la sanción y por una cuestión de rendimiento, el que tendría que salir es Leandro Corulo.

 Mariano Caporale está mejor de su distensión y es por ello que podría estar por Ariel Martínez, que llegó a la quinta amarilla. Además, el desempeño del “Manteca” es muy bajo.

 En la mitad de la cancha quien se pone a punto y estaría como titular es Alejandro Friedrich. No hay sancionados ni lesionados en ese sector del campo de juego, pero si, performances malas de Scamporrino y Gómez por ejemplo

 Bevacqua no tiene complicaciones físicas, solo sufrió un tirón, y es por eso que trabaja a la par.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Aquí no pasó nada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*