Banfield con tres bajas para recibir a los tucumanos

banfield entrenamiento brown adrogue

Para medirse ante Atlético de Tucumán el sábado 21, Almeyda no podrá contar con tres hombres. Bustamante y Silvera llegaron a la quinta amarilla, mientras que se lesionó Toledo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos luego de perder una inmejorable chance de quedar cerca de la punta empatando ante Olimpo de Bahía Blanca, y ya pensando en Atlético de Tucumán, rival del sábado, a las 21:00Hs, en el Florencio Sola, con arbitraje de Flavio Márquez, que imparte justicia por primera vez en un cotejo del “Taladro”.

Luego de ello, el sábado 4 de Mayo se medirá ante Patronato en Paraná.

Dos futbolistas están descartados para el fin de semana, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Ellos son el defensor Marcelo Bustamante, y el delantero Andrés Silvera. Quien quedó al límite es Roberto Brum

Además, Gustavo Toledo tiene dolores fuertes en su tobillo izquierdo y se lo irá evaluando en la semana, como así también a Lihué Prichoda, quien acarrea molestias físicas.

Otro de la lista añeja es Cristian Leiva con un desgarro.

Los alternativos enfrentaron a Brown de Adrogué y el resultado fue 3-1 para los de Pablo Vicó.

Banfield: Germán Caffa, Gonzalo Bettini, Nicolás González, Rubén Zamponi, Pablo López, Fernando Junior Medina, Carlos Rearte, Ariel Broggi, Cristian Molina, Nicolás Bauchet, Matías Díaz.DT: Matías Almeyda.

Brown de Adrogué: Burtovoy, Barbosa, Del Castillo, Randulfe, Sánchez; Sproat, Pereyra, Villamayor, Campomar; Grecco y Bordacahar.

 Se destacan las presencias de Rubén Zamponi, Pablo López, Matías Díaz, y Carlos Rearte, que está ganando minutos tras una inactividad de varios encuentros.

 El plantel entrena este jueves, define el equipo y ya pensará en descontar puntos, para llegar a las últimas fechas con una luz de esperanza. Hoy son nueve las unidades que lo separan de Olimpo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield con tres bajas para recibir a los tucumanos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*