Buscan intensamente a los asaltantes de un banco en Lanús

 sucursal-banco-columbia
La Policía busca intensamente a los cinco delincuentes que en el mediodía de ayer asaltaron una sucursal del Banco Columbia en Lanús, de donde se llevaron alrededor de 20.000 pesos.
Los asaltantes actuaron a cara descubierta por lo que los investigadores esperan dar con ellos a través del registro del hecho en las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.
El asalto tuvo lugar en el Banco Columbia, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 4765, a la altura de Lanús.
Los testigos contaron que cinco delincuentes a cara descubierta, que al principio se hicieron pasar como clientes, extrajeron armas de fuego, redujeron a los empleados y los clientes presentes y así lograron acceder al sector de las cajas de atención al público.
El grupose apoderó del dinero que había en las cajas que, de acuerdo a la estimación del propio banco, serían unos 20.000 pesos, y logró escapar de la entidad sin que nadie los detuviera.
Las fuentes policiales reconocieron que en esa sucursal bancaria no hay custodia policial y que los patrulleros no llegaron a tiempo porque tampoco se activó la alarma durante el momento del asalto. De esta forma, las pruebas más fuertes estarían concentradas en las cámaras de seguridad

Podés ser el primero en comentar en la nota "Buscan intensamente a los asaltantes de un banco en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*