Balearon el taller textil en donde trabajaba Marcela Márquez y denuncian amenazas a vecinos

vecinos marcela marquez

Vecinos de la asesinada Marcela Márquez, del barrio lomense de Parque Barón, denunciaron hoy intimidación de parte de amigos del presunto asesino de la mujer -producido hace poco menos de un mes- luego de haber recibido una balacera a la fachada del taller textil en donde trabajaba la costurera. Según afirman, los mensajes son para evitar que se mantengan las denuncias que mantienen a Walter «Poti» Ciumina encarcelado por el asesinato.

Audio Laura, vecina de Marcela Márquez de Parque Barón

«Nos balearon el taller y nos amenazaron con prenderlo fuego», afirmó Laura, vecina del barrio y ex compañera de trabajo de Marcela. En diálogo con Ciudad Animal, la mujer señaló que a otros empleados «los pararon en la puerta y con armas los amenazaban con matarlos».

Laura afirmó que se realizaron las denuncias en la Fiscalía y que producto de las mismas hubo custodia policial aunque señaló que se realiza de manera interrumpida. «Hablamos con la Policía y nos dijo que tiene otras denuncias sobre las mismas personas pero que deben juntar más para que la Fiscalía les ordene a actuar», enfatizó.

Según la vecina, las personas que amenazan circulan en una camioneta de marca Kangoo de color amarilla que se pertenece a una casa de la zona y que se trasladan armados. «La gente no quiere venir a trabajar porque tiene miedo», se lamentó.

El presunto asesino fue identificado como Walter Marcelo Ciumina, quien fue hallada herida en su vivienda en la mañana del martes 16 de abril, ubicada en Isla Soledad al 200, y falleció horas más tarde en el Hospital Fiorito de Lomas de Zamora. La mujer tenía que ir a la casa de su novio, pero como no llegaba fueron a buscarla, y la encontraron desnuda, inconsciente y con signos de haber recibido una brutal golpiza.

El salvaje ataque fue adjudicado a Ciumina, alias Poti, que un mes antes  había recuperado la libertad luego de pasar siete meses en prisión acusado por robo calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código