El delantero de Los Andes Aldo Visconti se fue feliz por el triunfo ante Atlanta, pero remarcó que no tuvo una buena noche y quedó en deuda por las chances despilfarradas. “Encontramos un gol fortuito y rápido que a ellos los puso nerviosos. Quedaron condicionados con la expulsión y manejamos bien los tiempos. Me voy contento en lo colectivo, pero mal en lo personal porque fallé varios goles”
-¿Qué viste de Los Andes ante Atlanta?
-Que jugamos bien, mas sueltos luego de la salvación. La idea es superar los 50 puntos, objetivo que nos trazamos junto con la salvación cuando arrancó este 2013. Iremos a Platense a ganar sin duda alguna. Queremos demostrar que podríamos haber estado a la altura de Los Andes
-¿Se demostró que fueron superiores?
-Barrimos al rival, mas allá que en el final ellos se acercaron porque cedimos pelota y campo. Ellos por algo están peleando el torneo, tienen con que, pero Los Andes demostró que si hacen bien las cosas puede ganarle a cualquiera.
-¿Jugó a favor la desesperación del rival?
-Encontramos un gol fortuito y rápido que a ellos los puso nerviosos. Quedaron condicionados con la expulsión y manejamos bien los tiempos. Me voy contento en lo colectivo, pero mal en lo personal porque fallé varios goles.
-¿Te fuiste muy enojado por tu rendimiento?
-Me trajeron para hacer goles, entonces tengo que responderle a la gente, el grupo y las expectativas. Estoy en deuda con la gente y conmigo. Era un encuentro que se había abierto y tuve dos chances claras.