Banfield cumple ante Almirante Brown

DSC_03912

Pensando en la temporada que viene, el técnico de Banfield mete mano para medirse ante Almirante, en Ezeiza, a puertas cerradas. Vuelve Rubén Zamponi a la defensa. Broggi por izquierda, Rearte en el medio, ya que no llega Pérez, y la duda arriba, Nico Bauchet o “Tito” Noir.

El conjunto conducido por Matías Almeyda tiene que cerrar de la mejor manera el torneo. Si bien los números dan, es demasiado complicado el ascenso y el entrenador está probando a todos los futbolistas para saber con que se va a quedar en la temporada entrante

El rival de turno es Almirante Brown, que deberá ser local en la cancha de Tristán Suárez, a puertas cerradas, este lunes, a las 14:00Hs, por televisión y arbitraje de Jorge Baliño.

En esto de ver al plantel, esta vez el “Pelado” eligió por la inclusión de Rubén Zamponi en el fondo, sin Favio Segovia ni Marcelo Bustamante por acusar lesiones de distintos tipos.

En el lateral derecho estará Nahuel Yeri, para que pase al sector opuesto Ariel Broggi, naufrague Carlos Rearte por el centro, junto con Leiva y Lihué Prichoda. Estos cinco volantes se van a desprender porque pueden armar distintos esquemas tácticos.

Arriba nace la duda. Ya sin Silvera, que no seguirá el torneo que viene, y habrá que analizar que es lo que decide con su futuro futbolístico, la compañía de Andrés Chávez se la disputan Ricardo Noir, que ha levantado el nivel desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, y Nicolás Bauchet, otro de los que puja por permanecer.

Pablo Santillo; Fabián Noguera, Gonzalo Bettini y Rubén Zamponi; Nahuel Yeri, Carlos Rearte, Cristian Leiva, Ariel Broggi; Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Ricardo Noir o Nicolás Bauchet.

Por el lado de Almirante, La duda es Presedo o Castillo. Losa, Filipetto, Carballo, Ibars, Echeverría; Presedo o Castillo, Marrone, Canelo, Gutiérrez; Chávez y Caballero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield cumple ante Almirante Brown"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*