Castro amenazó con tomar los municipios si no sesionan los diputados

aldo castro 2

El secretario General del gremio de los Trabajadores municipales de Lomas de Zamora y  Gremial de La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), Aldo Castro, advirtió que de no resolverse la convocatoria a paritarias para el sector y la derogación de la ley 11.757  podrían “tomar los municipios” y convocar a un paro nacional.

“Esto sigue y hay que ver como se logra, uno tiene un grado de cordura hasta cierto punto  no creo que se haya desmadrado, no somos carmelita descalzas pero sería peor que tomemos los municipios aunque es algo que no descartó ya que podríamos declarar el paro nacional y que cada uno tome sus municipios. Evidentemente los intendentes tienen mas poder que el gobernador y la presidente”, amenazó Castro en FM Voces.

El día miércoles la Cámara de Diputados provincial iba a tratar el tema pero la sesión quedo trunca cuando los legisladores sciolistas y algunos intendentes habrían presionado para que se no se realice. Luego de conocer esa noticia, los municipales que se habían manifestado a la legislatura en gran número produjeron destrozos en el ingreso al histórico edificio y en el salón de los Pasos Perdidos. Además habrían intentado prender fuego el medidos de gas.

«En Lomas no tenemos problemas porque lo que dice Martín Insaurralde es que quiere que tenemos paritarias. Pero para que se levante la sesión de ayer operaron Raúl  Othacehé, Alberto Descalzo y Hugo Curto y el Sciolismo que no presentó ningún diputado para consensuar. Estaba acordado y Scioli había dado el ok pero por el apriete de estos intendentes se levantó», señaló Castro.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Castro amenazó con tomar los municipios si no sesionan los diputados"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*