De La Riva: «Me hubiera gustadfo que todo quede en el vestuario»

tecnico-Felipe-Riva-equipo-mejorar_ZONIMA20120205_0003_16

Felipe De La Riva se manifestó luego del triunfo ante Comunicaciones acerca de lo sucedido en la semana y marcó que el tema no le incumbe, que hubo un error, pero que se tendría que haber charlado puertas hacia adentro. “No tendría que haberse manifestado tanto puertas hacia fuera. Fue la calentura de un momento, una persona que lamentablemente se equivocó, pero todo muere en los vestuarios. Cuando uno sale a aclarar termina embrollando las cosas”

-¿Qué te quedó del partido?

 

-Tranquilidad. A partir de Central Córdoba que cumplimos el objetivo, tomamos el torneo de otra manera. Todos los puntos son importantes, pero no hay objetivos concretos a la vista hasta fin del campeonato. Todo lo que sea sumar es bienvenido. Hay que terminar esto y planificar lo que viene.

 

 

-¿Estás empezando a armar el torneo que viene?

 

-Me suma para ratificar el buen nivel de algunos chicos como Zeballos. Es muy complicado hablar en los medios, hay que planificarlo con la dirigencia. Los primeros que se van a enterar son los jugadores. Después de un año de trabajo se hace un balance, claro que hay futbolistas que van a continuar y otros que no. Hay que tener la cabeza puesta en Suárez.

 

 

-¿Saben cuantos jugadores se van a quedar?

 

-Uno siempre lo habla, pero puertas para adentro. Se puede modificar partido a partido algunos apellidos, otros ya lo vamos teniendo en la cabeza, pero para decidirlo hay que esperar a que termine el campeonato. Lo hablo con la comisión y el presidente del club.

 

 

-¿Se hizo una autocrítica de lo que pasó en el vestuario contra Platense y la semana?

 

-Es un tema que no me incumbe. Cuando pongo un equipo en cancha es porque confío en esos jugadores. Se tienen que hacer cargo las partes. Fue un error lo que pasó, pero me hubiese gustado que quede en el vestuario. No tendría que haberse manifestado tanto puertas hacia fuera. Fue la calentura de un momento, una persona que lamentablemente se equivocó, pero todo muere en los vestuarios. Cuando uno sale a aclarar termina embrollando las cosas. Cuando el futbolista sale a la cancha lo hace para ganar. Ni siquiera me quise meter en ese problema porque me parece una pavada. No hay que magnificar las cosas.

 

 

-¿Vas a ver a mas jugadores?

 

-Con Suárez trataremos de hacer un buen partido, y quizás sea el momento para ver a algunos chicos. Tengo ganas de ver a Miño, Leguizamón, Paz de entrada, que se sacrificaron durante toda la temporada y merecen la chance de estar de entrada. No lo tengo en claro, lo decidiré en la semana.

 

 

-¿Hablaste con Chizzini? ¿Te gustaría que siga?

 

-Con Chizzini hablo día por medio. No me tengo que meter, no me incumbe, cuando uno hace comentarios pueden caer mal. Mis opiniones las vierto hacia adentro. Ferreyra, Paladino y Chizzini saben lo que pienso. Soy un empleado del club nada más, no me puedo meter.

Podés ser el primero en comentar en la nota "De La Riva: «Me hubiera gustadfo que todo quede en el vestuario»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*