Los Andes recupera jugadores pensando en el partido frente a Suarez

noticia_5822c

De La Riva vio como Mariano Caporale y Luís Bevaqua hicieron fútbol sin problemas en el triunfo de los suplentes por 3-2 contra un combinado juvenil. Los que se lo pierden son Luciano Díaz, que sigue con la lesión de Temperley y Martín Rose, que tiene inmovilizado el hombro.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó nuevamente en el Predio de Villa Albertina de cara a lo que será el duelo ante Tristán Suárez, pactado para el sábado, 15:30Hs, en Ezeiza, con arbitraje de Rodrigo Pafundi, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 .

 

Aquellos que no vienen teniendo tantos minutos hicieron nuevamente fútbol para dar rodaje, y pensando que para este encuentro, posiblemente el entrenador quiera ver a algunos chicos que tienen la chance de seguir en el club, ejemplo Leguizamón, Ojeda, Miño, Paz, etc.

 

Los que están recuperados de sus lesiones con el alta médica son el defensor Mariano Caporale, que acarreó problemas en el aductor y Luís Bevaqcua, luego del desgarro. El segundo estuvo cerca de ser parte del choque contra Comunicaciones, pero se lo preservó. Es uno de los potables para permanecer, aunque debe sentarse con el técnico y los directivos

 

Los que están descartados son Luciano Díaz, quien continúa con los problemas en su pie desde Temperley, y Martin Rose, que tiene inmovilizado el hombro. El primero es duda para el futuro.

 

Los que disputaron el cotejo del domingo tienen todavía esa carga por lo que se realizaron ejercicios en espacios reducidos, algo físico, pero sin exigencia, pensando en que además las canchas estaban pesadas por las lluvias.

 

Se prevé que entre jueves y viernes el entrenador pueda delinear el 11 inicial, con la reaparición de Mariano Barale, expulsado ante Platense. El “Rana”, junto con Zeballos, y Belforte, son de los apuntados para la renovación de confianza de cara a la 2013-2014.

La jefatura de prensa del Club Atlético Los Andes emitió un comunicado en la página oficial que dice: “La Comisión Directiva y los chicos de la Subcomisión Grupo Sede nos quieren regalar otra noche inolvidable. La cita será a partir de las 20 en el Salón Principal y con entrada libre y gratuita para todos. ¿Algún adelanto? “Vamos a pasar un video repasando los momentos más importantes de la Recuperación, habrán sorteos, reconocimientos y más sorpresas”, dice uno de los chicos que está a cargo de la organización. Además, como sucedió aquel 23 de Mayo se dispondrá un stand de inscripción de socios para aquellos que quieran asociarse en esta fecha tan especial. Porque no hay que olvidarse: el 23 de Mayo se festeja el Día Mundial del Hincha de Los Andes. Y  como lo hicimos hace 12 meses atrás será en la Sede. Te esperamos”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes recupera jugadores pensando en el partido frente a Suarez"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*