Nieva contra Chizzini: «Un dirigente no puede acusar a un compañero de ir para atrás»

 pablo Nievas

Pablo Nieva aclaró todos los temas referidos al vestuario con Platense, contó su verdad y manifestó que juega estos dos encuentros y verá que hace con su carrera futbolística. “La verdad que no se porque se generó esto en este partido. Hablan de la amistad, pero nosotros queríamos ganar. ¿Quién nos puede exigir ir para atrás? Nadie se va a ensuciar por un partido. Las palabras no fueron dirigidas hacia mí, pero mis compañeros son mis hermanos, y no vas a tocar a nadie”

 -Pasaste de querer continuar cuando charlamos la semana pasada a decir que te queres ir ¿Qué pasó en el medio?

 

-Después de Platense en el vestuario viví un episodio que jamás me pasó en la carrera. Esas cosas no me gustaron y me hicieron decir que me quería ir. No pueden acusar a un compañero de ir para atrás, y mas un dirigente que convivió con el plantel. En este caso fue a Visconti, y me dolió mucho, pero como capitán, pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros.

Quiero aclarar que no habló de todos los dirigentes. Paladino, Ferreyra, y varios más no tienen nada que ver. El tema fue con Jorge Chizzini. No me gustó que se despache con total libertad

 

 

-¿Te vas de Los Andes? ¿Hablaste con los directivos?

 

-Quedan dos partidos, los directivos me dijeron que vaya a entrenar, que terminemos de la mejor forma en estos cotejos que vienen. Empezamos y terminamos todos, en esto. Los dirigentes me tranquilizaron,  y manifestaron que fue un error poner a esta persona en el vestuario, mas allá que fueron ellos los que decidieron que esté.

 

 

-¿Pudiste además de los directivos hablar con Chizzini?

 

-La última palabra la tienen los dirigentes, tengo contrato, vamos a ver que pasa, ayer expresé que era una decisión tomada. Chizzini habló con algunos compañeros para pedir disculpas, que no quiso decir eso,  que se tomó mal en el vestuario, pero fue algo que nunca viví. Visconti terminó llorando, jugamos mal, pero no fuimos para atrás. Yo tenía unas ganas de vencer a Platense terrible, si me putearon toda la noche.

 

 

-¿Por qué surgió ya desde la previa este rumor?

 

-La verdad que no se porque se generó esto en este partido. Hablan de la amistad, pero nosotros queríamos ganar. ¿Quién nos puede exigir ir para atrás? Nadie se va a ensuciar por un partido. Las palabras no fueron dirigidas hacia mí, pero mis compañeros son mis hermanos, y no vas a tocar a nadie. Para decir lo que manifestó, tiene que exponer las pruebas.

 

 

-¿Qué pensás para delante luego de lo que pasó el domingo?

 

-Mirá el clima fue bueno en el entrenamiento. Hay que tratar de llegar a los 50 puntos. Hoy no se habló de nada en el vestuario. Pedí disculpas por la ausencia del martes en la práctica. Este hombre ya no está en el club. Ojalá que esto que sucedió no influya en la relación que tenemos con la gente. Pedimos que alienten que no insulten a nadie porque fuimos siempre para delante. Hemos jugado mal y lo asumimos, la campaña es pobre, pero dimos todo

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nieva contra Chizzini: «Un dirigente no puede acusar a un compañero de ir para atrás»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*