Banfield cierra el Nacional B con los pibes

Torneo-B-Nacional-–-Fecha-19-Banfield-2-–-Defensa-y-Justicia-2-300x199

Almeyda concentró a la gran mayoría de los juveniles y como ante Ferro, pondrá a los chicos del club para enfrentar a Defensa y Justicia. Algunos se juegan la continuidad. Apareció la lista de prescindibles. Prichoda y Caffa se quedan seguros. Zarif, Leiva y otros luchan por permanecer.

El conjunto conducido por Matías Almeyda se presenta por último vez en este campeonato. Este viernes visita Florencio Varela, para medirse contra Defensa y Justicia, a las 20:00Hs con arbitraje de Nicolás Lamolina. Luego tendrán vacaciones para volver el 6 de Julio.

Ya apareció la lista de prescindibles. Rubén Zamponi, Marcelo Mosset, Marcos Galarza, Ariel Broggi, Marcelo Bustamante, Matías Díaz, Pablo López, Ricardo Noir, Andrés Silvera y Pablo Santillo.

Algunos caen por decantación, mientras que otros como Marcelo Bustamante, por ser el capitán, y Pablo Santillo, tras ser el arquero durante todo el campeonato, llaman un tanto la atención. A este último se le vence el contrato y no estarían cerca en cuanto a los números que manejan en la negociación unos y otros. El guardametas se enojó por las formas y por remarcar que hace seis meses le habían dicho de renovar.

Además están en duda jugadores como Roberto Brum (no seguiría), Cristian Leiva, (no sabe que hará de su futuro) Omar Zarif (continuaría), Iván Pérez, al que la chance es otra renovación del préstamo y Carlos Rearte que llegó este año.

Los que si se quedarán son Lihué Prichoda, al que se le compraría el 50% del pase, y el arquero Germán Caffa, de muy buenos rendimientos en los últimos encuentros que se han jugado.

En cuanto a los refuerzos, se entablaron conversaciones con el defensor Cristian Nasuti. Hay un par de ex a los que se los sondeará, como el caso de Roberto Battión, quien quedaría libre en Independiente.

Además, Matías Almeyda llamó a varios juveniles de River que no tienen tanto lugar como el caso de Ezequiel Cirigliano, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, y el ecuatoriano Juan Casares. En las últimas horas también sonó Oscar Ahumada.

En cuanto al equipo, no habría demasiadas variantes del que viene de vencer a Ferro por 1-0

Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Roberto Brum o Rubén Zamponi, Fabián Noguera; Omar Zarif, Cristián Leiva, Juan García, Gustavo Toledo, Nahuel Yeri; Andrés Chávez y Cristián Molina.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield cierra el Nacional B con los pibes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*