Buscan desesperadamente a un joven en Lomas de Zamora

600252_565804233462441_1663936838_n

Los Familiares de Gabriel Abregú, el joven de 18 años que desapareció de su casa de Lomas de Zamora el 5 de junio y que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, aseguraron no tener pistas concretas sobre el paradero del adolescente.

“Se fue de casa a trabajar el 5 de junio y nunca más lo vimos ni supimos de él. Nosotros creemos que puede haber tenido un brote ya que Gabriel se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y no hay otro motivo para que desaparezca”, aseguró Melina, hermana del joven, en FM VOCES.

Gabriel pasaba su tiempo libre en su casa frente a la computadora y sus familiares no le conocían amistades cercanas, por eso es que sospechan de una persona que lo acompañó el día previo a su desaparición a hacer boxeo.

“Es la primera vez que le sucede esto, pero si nos llama la atención de una persona que el día anterior lo acompañó a hacer boxeo cuando el no tiene amigos. El tema que está todo el día conectado a la computadora y puede ser que esa sea una punta para tener en cuenta”, señaló Melina y agregó: “pasan los días y el sigue sin tomar la medicación”.

En las últimas horas se acercaron a la casa de la familia Abregú autoridades de la DDI de Lomas de Zamora para avanzar en la investigación, al tiempo que se empapelaron algunos sitios cercanos al domicilio, Frías y Oliden, con la foto de Gabreil para dar con su persona.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Buscan desesperadamente a un joven en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*