Insaurralde se llamó a silencio en la previa de las definiciones electorales

1016131_668616976497445_1398509958_n

En el marco de la promesa de lealtad a la bandera por parte de miles de alumnos de escuelas lomenses, el intendente, Martín Insaurralde, prefirió no hablar ayer con los medios ante el inminente cierre de las listas en el orden nacional y local.

Hasta la semana pasada el jefe comunal local, a quien se lo nombra como uno de los posibles candidatos a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, expresaba en los medios que la última y única palabra sobre las listas es de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Sin embargo, en esta oportunidad, como pocas veces sucedió, y a días del cierre de las nóminas, Insaurralde prefirió no tener contacto con los medios.

El intendente, no solo puede llegar a ser uno de los protagonistas del armado oficial a nivel nacional sino que en Lomas es el encargado de definir quienes conformarán la lista kirchnerista a concejales.

No obstante, en el acto que se llevó a cabo en el Parque Municipal Eva Perón y ante más de 5 mil alumnos de escuelas privadas y estatales de Lomas de Zamora, el jefe comunal expresó: «Quiero hacer un agradecimiento a nuestros docentes por todo lo que ponen. Son nuestros segundos padres y depende de todos nosotros para que juntos trabajemos para recomponer el tejido social roto».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde se llamó a silencio en la previa de las definiciones electorales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*