Viñuales encabezará la lista de concejales del FPV en Lomas

1016131_668616976497445_1398509958_n

La lista de candidatos a concejales del Frente para la Victoria (FPV) en Lomas de Zamora será encabezada por Guillermo Viñuales y será secundado por la hermana del intendente Alejandra Insaurralde. En tanto que el tercer lugar será para el dirigente del Movimiento Evita Héctor Fuente Buena. María de los Ángeles “Branky” Kozinovic es la primera en la nómina de consejeros escolares.

El resto de la lista la componen el mariottista Julio Rivero, en quinto lugar una dirigente de la agrupación juvenil kirchnerista La Campora y en el sexto el delegado municipal de San José, Amado Salinas.

Christian Caradente y Cristina Chávez son los que siguen en el séptimo y octavo lugar, ambos delegados municipales de Lavallol y Villa Centenario, respectivamente, mientras que en el lugar nueve estará el subdelegado Lito Font.

El décimo lugar de la nómina kirchnerista se lo asignaron al dirigente de KOLINA Gabriel Giurliddo, y en décimo primer puesto apararece el nombre de Fabiana Alfaya. Por último, recién aparece con posibilidad de renovar su cargo el actual concejal Claudio Menéndez en el lugar doce.

La nómina de candidatos a consejeros escolares será protagonizada por la actual titular del área de Educación del municipio de Lomas de Zamora, María de los Ángeles “Branky” Kozinovic, seguida por Viviana Guido y Osvaldo Deglaue.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales encabezará la lista de concejales del FPV en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*