Viñuales: «Es el orgullo más grande que me toco vivir en 20 años de militante»

guillermo-viñuales

El primer candidato a concejal del Frente Para la Victoria (FPV) y jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, confesó que su designación para encabezar la lista fue “el orgullo más grande que le tocó vivir como militante. Además, manifestó que trabajarán en conjunto los próximos dos años junto a Santiago Carasatorre, quien asumirá como intendente interino en Lomas de Zamora.

En tanto que también se refirió a la “apertura” del jefe comunal en la conformación de la lista incluyendo a sectores políticos con los que se tuvo diferencias como el de el vicegobernador, Gabriel Mariotto, y criticó duramente que en la oposición “otra vez” lleve a los “mismos apellidos de hace 20 años”.

“Es un orgullo muy grande, es una satisfacción como militante y como peronista. Pero sobre todo como parte de este gobierno que encabeza Martín cuya consecuencia fue que él ocupe el lugar que ocupa el la nómina provincial. Es el orgullo más grande que me toco vivir en 20 años de militante”, sintetizó Viñuales en FM VOCES.

Sobre la conformación de la lista de candidatos a ingresar en el deliberativo local, destacó la “conducción política” del intendente y elogió el trabajo de Alejandra Insaurralde en la gestión comunal.

“Cuando un vecino ingresa al municipio y hay personas que lo orientan, o los trámites que se realizan vía web de forma rápida, tienen que saber que todo eso lo implementó Alejandra Insaurralde. Que además es la hermana del intendente, pero ella fue un puntal en la modernización del municipio. Es una persona sencilla y preparada”, describió.

Al tiempo que agregó: “En el resto de la lista tuvo una apertura total a los sectores políticos que están en Lomas de Zamora como el de Mariotto, el Evita, Kolina o el Frente Transversal y están representados. El segundo puntal son los delegados porque tiene la combinación directa con los vecinos”.

No obstante, subrayó: “El lugar del mariottismo en la lista es lo que diferencia a un conductor político de un politiquero, nosotros podemos tener diferencias con algunos integrantes del sector del vicegobernador, yo mismo las he tenido, pero acá lo importante es defender el proyecto nacional y su implementación en Lomas de Zamora. Martín actúa como un estadista y no se deja llevar por cosas menores, esa es la diferencia de él con otros dirigentes”.

Sobre la asunción de Carasatorre como intendente interino ante la elección de Insaurralde como diputado Nacional, Viñuales descartó diferencias con el presidente del Concejo Deliberante y afirmó que trabajarán en conjunto.

“Yo voy a asumir como concejal del mismo modo que Martín asumirá como diputado, luego donde él proponga que estemos vamos a estar. Con Carasatorre tengo una gran relación y los dos interpretamos el modelo de Martín y vamos a trabajar en conjunto los próximos dos años”, sentenció.

En relación los nombres que aparecen en las boletas de la oposición, Viñuales disparó: “Les va costar contraponer un modelo al que llevamos adelante nosotros en Lomas, a nivel glotal no los veo presentando una propuesta que nos supere o llevándole una alternativa a los vecinos. Si son los mismos apellidos que hace 20 o 30 años están en las boletas de Lomas de Zamora, los vecinos van a decir otra vez los mismos, dirán es el hijo de o el familiar de, vuelven a enfrentar con los mismos nombres a las personas que Martín derrotó holgadamente en 2011”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Es el orgullo más grande que me toco vivir en 20 años de militante»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*