Carlos Herrera, delantero de Alumni de Villa María y Matías Bolatti, volante del Olimpyakos Bolos de Grecia son dos refuerzos mas para Temperley. Ya son 11 y Biggeri empieza a tener el plantel que esperaba en cuanto a las posiciones. Será el turno del trabajo y los amistosos.
El equipo de Aníbal Biggeri computó se segundo día de entrenamientos con doble turno y hospedaje en el Sindicato de Pasteleros, de cara a lo que será el comienzo del campeonato el 3 de Agosto y con amistosos a la vista. El 15 de este mes se sorteará el fixture.
Respecto de dos posibles clásicos ante Los Andes antes de empezar el certamen y en Diciembre, el presidente Hernán Lewin destacó que: “Se está charlando con la gente del Aprevide para ver si puede ser posible. Sería ahora en el Beranger y a fin de año en el Gallardón. Si se hace es sin público visitante, pero todavía no hay nada cerrado”}
Se sumaron dos mas a la lista de los que están en el Sindicato de Pasteleros. Se trata de Carlos “Falucho” Herrera, delantero de Alumni de Villa María, Córdoba, con pasado en Banfield, Chacarita y Huracán de Tres Arroyos, de 28 años.
Además, el volante que pedía el entrenador se llama Matías Bolatti, cordobés, de las perdices, 25 años, surgido de Alumni de Villa María y con arribo en el 2012 al fútbol griego, mas precisamente al Olimpiakos Bolos.
La lista de aquellos que forman parte del plantel son: ARQ: Federico Crivelli, Rodrigo García, Leandro De Bórtoli y Matías Wisosky. DEF: Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Carlos Ramos, Martín Frejuk, Brian Cucco, Leandro Sosa, Ernesto Del Castillo, Patricio Romero, Leonel Barrios y Lucas Catrini. VOL: Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Matías Maggiorini, Leonel Unyicio, Fernando Brandán, Fabián Sambueza, Hernán Gómez, Iván Irala y Leonardo Acosta. DEL: Luis López, Alexis Olivera, Matías Jara, Carlos Véliz y Gastón Corado
Alejandro Medina a Comunicaciones a préstamo. Esto hace creer que está cerca la continuidad de Federico Crivelli
Lucas Teijeira está dialogando con los directivos. Se le puede extender el contrato, y posterior a ello sería cedido a préstamo. La UAI Urquiza está detrás de sus pasos.
Finalmente Leonel Barrios no irá a Lanus. La oferta no llenó a los dirigentes y por eso será parte del plantel profesional. Es por ello que tampoco vendrá un juvenil proveniente del “Granate”.