Bologna: «Estoy donde quiero estar»

Apertura 2010

El arquero de Banfield Enrique Bologna se sumó a los entrenamientos en Mar Del Plata y manifestó que está feliz por volver a la institución. “Siento que es bueno venir a un lugar en el que me siento cómodo, acá viví gran parte de mi vida y carrera. El que me conoce sabe lo que quiero a Banfield, estoy donde quiero estar”

-¿Cómo estás en la vuelta a Banfield?

-Banfield es mi casa, estoy contento de volver acá y ver gente que quiero mucho e intentaré colaborar para dar una mano y que Banfield pueda volver a Primera. Hay que sumar para lograr ese objetivo

-¿Hubieses preferido jugar en primera?

-Siento que es bueno venir a un lugar en el que me siento cómodo, acá viví gran parte de mi vida y carrera. El que me conoce sabe lo que quiero a Banfield, estoy donde quiero estar

-¿Cuáles son los objetivos?

-Tenemos que pensar en nosotros para dar lo mejor de cada uno. Todos los partidos tienen que ser finales porque es un torneo largo y nunca te podés relajar. Tenemos que devolver a Banfield a primera.

-¿Cómo te imaginás este torneo de la B Nacional?

-Ojalá que termine como todos queremos. Si bien está Independiente, tenemos que pensar en lo nuestro. En intentar hacer las cosas bien para lograr el objetivo que se plantea el club. Hay que jugar todos los partidos como una final. Tenemos que tomar todos los partidos como una final porque es largo y no nos podemos relajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código