El volante de Temperley Cristian Quiñónez dice que tanto los que se quedaron como los refuerzos saben en el club que están y lo que tienen que hacer para estar a la altura de las circunstancias. “Muy bien. Los que vinieron están agradecidos de estar en Temperley y van a dejar la vida por la camiseta. Estamos todos muy contentos, es un orgullo formar parte de este plantel, y me parece que todos nos damos cuenta en el club que estamos”
-¿Cómo están luego de esta pretemporada ya haciendo un poco de fútbol?
-Es bueno poder hacer algo de fútbol, esperando el amistoso del miércoles. Corrimos mucho, hicimos una pretemporada exigente, la cual estoy satisfecho y veo como productivo habernos quedado acá y no ir a la Costa. Hubo mas tiempo para todo. Aprovechamos el lugar, el espacio, y nos estamos conociendo
-¿Cómo ves a los refuerzos?
-Muy bien. Los que vinieron están agradecidos de estar en Temperley y van a dejar la vida por la camiseta. Estamos todos muy contentos, es un orgullo formar parte de este plantel, y me parece que todos nos damos cuenta en el club que estamos.
-¿Te ves como titular?
-Pasa siempre en esta parte de la pretemporada que todos nos sentimos con la motivación de pelear por el puesto. Todos tenemos ilusiones de comenzar como titular y estos días serán claves para ganarse el lugar. Queremos llegar a la primera fecha de buena manera.
-¿Cuáles son los objetivos?
-Los de siempre, pelear arriba. Sabemos que se fue un torneo donde la tuvimos que remar ya que estábamos complicados con los promedios y hoy la historia es otra. No hay que apurarse, debemos saber que el trabajo es la base para tener un buen campeonato.