Dos colombianos a punto de sumarse a Los Andes

noticia_6068c

En Los Andes se define con Merlo por la llegada de los colombiano Blanco y Bravo. Además firmaría Maxi García y continúa a prueba Celso Esquivel, que podría ser una alternativa. Lo del volante de la “B” Nacional y el defensor de la categoría está duro. Faltan los centrales y un par de mediocampistas.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó esta mañana en el Sindicato de Telefónicos de Ezeiza, a la espera del viaje hacia el Centro Calderón, que tiene el resembrado de las canchas y posee con un espacio físico para poder hacer todo el trabajo de alto rendimiento, mas el esparcimiento y hospedaje.

 

Las buenas noticias es que ya son ocho los refuerzos confirmados, que han estampado su firma. Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Maximiliano Gagliardo, Andrés Soriano, Juan Pablo Segovia, Ricardo “Chipi” Vera, Fernando Lorefice y esta semana Alejandro Noriega, que viene practicando desde el jueves pasado.

 

Entrenaron hoy los colombianos Juan David Bravo y Oswaldo Blanco, que tienen que destrabar su situación con Deportivo Merlo para poner el gancho y ser parte del plantel profesional.

BRAVO PADILLA Juan David

Nacimiento: 1° de abril de 1990 (23 años), en Antioquía, Colombia

Posición: Marcador central / Marcador de punta derecho

Altura: 1.82 mts.

Peso: 79 kg

Procedencia: Deportivo Merlo y Atlético Nacional

BLANCO MANCILLA Oswaldo Enrique

Nacimiento: 21 de mayo de 1990 (23 años), en el pueblo María La Baja, Departamento de Bolívar, Cartagena de Indias, Colombia.

Posición: Delantero

Altura: 1.84 mts.

Peso: 85 kg.

Trayectoria: 2008/09 Atlético Nacional (Colombia), 2009/13 Deportivo Merlo

 

Siguen a prueba Maximiliano Ariel García, de Argentino de Merlo, jugador que su pase pertenece a Deportivo Merlo, conocido por De La Riva de su paso por Alem, marcador central, y el paraguayo Celso Esquivel, con pasado en primera división. El primero sería uno mas del equipo, con el segundo todavía hay dudas. Si no se encuentra una alternativa por izquierda quizás permanezca.

 

Se buscan cuanto menos dos defensores centrales para la línea de tres. Se Habló de uno de la categoría pero el club en el cual milita no da tregua porque le queda contrato y además lo buscan Chacarita y Estudiantes

Lo del volante central de la “B” Nacional está complicado, trabado. Se buscan otras alternativas en el mediocampo y un zurdo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dos colombianos a punto de sumarse a Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*