El Foro Hídrico volvió a movilizarse por las obras

48586_1

El Foro Hídrico lómense se movilizó nuevamente en reclamó por las demoras en las obras públicas por parte del municipio en la Plaza Grigera,  “Cacho” Mondragón aseguró que “las obras paradas desde el 2009, si llega a pasar una lluvia importante sucedería una desgracia. Queremos que las obras  se terminen y que se inicien las obras que faltan. También, pedimos que se soluciones los problemas de agua de red de cloacas ya que tenemos el 75 por ciento del territorio sin sumideros y eso es de gravedad por la contaminación”.

En dialogo con Ciudad Animal, Mondragón manifestó que “hasta ahora, ha habido una predisposición al dialogo, vamos a tener posiblemente una audiencia a partir de las 14”. La movilización siguió en Avellaneda, donde se reunieron con grupos hídricos que vienen de distintos puntos del Gran Buenos Aires y a las 12: 30 marcharon hacia la Plaza de Mayo para continuar el reclamo.

Además, el referente del Foro Hídrico del distrito afirmó que “la solución va a salir de una instancia de dialogo, queremos que se habrán mesas de trabajo por las distintas cuencas, y de esa manera se van a poder satisfacer las necesidades que solicitamos para resolver la problemática”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Foro Hídrico volvió a movilizarse por las obras"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*