El Frente de Izquierda afirmó que Massa e Insaurralde representan lo mismo

Paro y acto por López en_3

De cara a las elecciones primarias del 11 de agosto el primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda en Lomas De Zamora, Hugo Lorenzatto, criticó duramente a los candidatos a diputado nacional Martín Insaurralde, del Frente para la Victoria y Sergio Massa del Frente Renovador.

Lorenzatto aseguró que “los dos funcionarios tienen el mismo programa político. Incluso en sus respectivos municipios hicieron un boom especulativo, sin tener en cuenta las obras publicas, sin tener el colapso ambiental en mente, y la imposibilidad de los que dicen ser oposición frente a un gobierno que entregaba la zona céntrica y expulsaba a compañeros trabajadores hacia la periferia. Vamos hacia un desastre ambiental, a una masacre social como la de La Plata”.

“Cuando vos tenés como objetivo el lucro, tanto el oficialismo como esta oposición que dice ser renovador pero que son un rejunte para ser una continuidad de este plan, el medio ambiente, las necesidades de los trabajadores y la salud no les importan”, añadió el candidato a concejal, en dialogo con Ciudad Animal.

No dudó en ir contra la oposición del municipio lómense, Lorenzatto los trato de ser “absolutamente incapaz e impotentes políticos para llevar las iniciativas a triunfos de los trabajadores”, siendo su frente una alternativa ya que “nuestra propuesta esta aplicada en función de los intereses de los obreros y es necesaria que este en el concejo deliberante”.

También, el candidato a concejal afirmó que “hay mucha demagogia, por ejemplo Mercuri plantea arreglar los problemas ambientales y él que hizo durante todos estos años. No somos improvisados, no somos oportunista, sino que planteamos que el dinero debe provenir de los que tienen, no de los trabajadores, es decir, impuestos a los especuladores”.

Otra voz que se escuchó del Frente de Izquierda fue la del primer candidato a diputado provincial, Marcelo Berterian, que aseveró que “representamos la alternativa política de todos los reclamos de los trabajos tercializados, los salarios de miseria, eliminar el impuesto a las ganancias, y para eso hace falta que estemos en el  parlamento para ir a la ofensiva en las demandas de los obreros”.

Además, Lorenzatto manifestó con respecto a las asignaciones sociales que da el gobierno que “son un fraude porque han obligado a los compañeros a formar cooperativas que supuestamente es una asociación voluntaria. Sin embargo, estas cooperativas que no manejan dinero, están a las órdenes del municipio y cobran con una tarjeta dos mil pesos por mes, no tiene vacaciones legales, no tienen aguinaldo, no tienen paritarias, es decir, son un fraude laboral”.

En estas semana empezaron a conocerse los distintos spots publicitarios de los partidos político de cara a las elecciones y Berterian declaró que  “los del frente izquierda tiene la virtud que en pocos segundos te permiten encarar una propuesta al público, describen un problema puntual y muestran una propuesta para solucionarlo, tanto los analistas opositores como oficialistas lo reconocieron”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Frente de Izquierda afirmó que Massa e Insaurralde representan lo mismo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*