«falucho» Herrera trae sus goles a Temperley

Carlos_Herrera_0

Carlos Herrera, delantero de Alumni de Villa María y Matías Bolatti, volante del Olimpyakos Bolos de Grecia son dos refuerzos mas para Temperley. Ya son 11 y Biggeri empieza a tener el plantel que esperaba en cuanto a las posiciones. Será el turno del trabajo y los amistosos.

El equipo de Aníbal Biggeri computó se segundo día de entrenamientos con doble turno y hospedaje en el Sindicato de Pasteleros, de cara a lo que será el comienzo del campeonato el 3 de Agosto y con amistosos a la vista. El 15 de este mes se sorteará el fixture.

Respecto de dos posibles clásicos ante Los Andes antes de empezar el certamen y en Diciembre, el presidente Hernán Lewin destacó que: “Se está charlando con la gente del Aprevide para ver si puede ser posible. Sería ahora en el Beranger y a fin de año en el Gallardón. Si se hace es sin público visitante, pero todavía no hay nada cerrado”}

Se sumaron dos mas a la lista de los que están en el Sindicato de Pasteleros. Se trata de Carlos “Falucho” Herrera, delantero de Alumni de Villa María, Córdoba, con pasado en Banfield, Chacarita y Huracán de Tres Arroyos, de 28 años.

Además, el volante que pedía el entrenador se llama Matías Bolatti, cordobés, de las perdices, 25 años, surgido de Alumni de Villa María y con arribo en el 2012 al fútbol griego, mas precisamente al Olimpiakos Bolos.

La lista de aquellos que forman parte del plantel son: ARQ: Federico Crivelli, Rodrigo García, Leandro De Bórtoli y Matías Wisosky. DEF: Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Carlos Ramos, Martín Frejuk, Brian Cucco, Leandro Sosa, Ernesto Del Castillo, Patricio Romero, Leonel Barrios y Lucas Catrini. VOL: Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Matías Maggiorini, Leonel Unyicio, Fernando Brandán, Fabián Sambueza, Hernán Gómez, Iván Irala y Leonardo Acosta. DEL: Luis López, Alexis Olivera, Matías Jara, Carlos Véliz y Gastón Corado

Alejandro Medina a Comunicaciones a préstamo. Esto hace creer que está cerca la continuidad de Federico Crivelli

Lucas Teijeira está dialogando con los directivos. Se le puede extender el contrato, y posterior a ello sería cedido a préstamo. La UAI Urquiza está detrás de sus pasos.

Finalmente Leonel Barrios no irá a Lanus. La oferta no llenó a los dirigentes y por eso será parte del plantel profesional. Es por ello que tampoco vendrá un juvenil proveniente del “Granate”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "«falucho» Herrera trae sus goles a Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*