Noir: «Almeyda me dovolvió las ganas de jugar»

Ricardo-Noir-En-Banfield-estoy-muy-contento-y-muy-cómodo-300x224

El delantero de Banfield Ricardo Noir destacó que el actual entrenador le dio la confianza que necesitaba y trata de demostrar en el campo que está a la altura de las circunstancias. “Estoy contento, me quería quedar. Cuando el técnico te da confianza uno se entusiasma, y le tengo que devolver al entrenador esa fe que tiene en mó dentro de la cancha”.

-¿Cómo está el equipo en esta pretemporada?

-La verdad que está siendo muy dura, es importante prepararnos de cara al inicio del torneo, sabiendo que debemos pelear en los primeros puestos para lograr devolver a Banfield a Primera.

-¿Contento con quedarte?

-Estoy contento, me quería quedar. Cuando el técnico te da confianza uno se entusiasma, y le tengo que devolver al entrenador esa fe que tiene en mó dentro de la cancha.
La llegada de Almeyda me dio continuidad, eso hizo que mi rendimiento subiera. La lesión en la rodilla me perjudicó un poco

-¿Almeyda fue clave para vos?

-Almeyda me devolvió las ganas de jugar. Siempre supe que en los entrenamientos debía dejar todo para demostrar que estaba para jugar. En ningún momento bajé los brazos.

-¿Cuáles son los objetivos colectivos y personales?

-Estamos entrenando a conciencia, es bueno no tener lesionados. Es positivo ganar, pero lo mas relevante es tener la pelota, ser protagonista y forjar la idea que tiene el técnico dentro de la cancha. Me siento cómodo en cualquier parte del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código