El colombiano Juan Bravo debutó con la camiseta de Los Andes y se mostró contento por el rendimiento individual y colectivo en la victoria ante Flandria.
“Igual que siempre, compacto, aguerrido, sólido y que intentó jugar. Por momentos perdimos la pelota, antes del primer gol, pero fuimos pacientes y logramos sacar la diferencia”
–¿Cómo te sentiste en el debut?
-Contentos, primero y principal porque dejamos los tres puntos en casa, y la felicidad de haber debutado, que es lo que estaba esperando desde la primera fecha que estaba suspendido y luego con el golpe que sufrí.
-¿Cómo viste al equipo?
-Igual que siempre, compacto, aguerrido, sólido y que intentó jugar. Por momentos perdimos la pelota, antes del primer gol, pero fuimos pacientes y logramos sacar la diferencia.
-Luego de haber trabajado diferenciado en la semana ¿Pudiste estar bien los 90 minutos?
-Muy bien, con mucha confianza y sin ningún dolor. Creo que tuve un buen encuentro, como todos. Los compañeros dan mucha confianza, porque estamos sólidos y superamos al rival.
-¿Es especial jugar con Oswaldo Blanco?
-Seguro, para mi es especial, porque somos como hermanos. El tema es que tengo que saltar a defenderlo siempre (risas). Me gano problemas cuando le pegan a Oswaldo. Afuera y adentro hay que saltar por él. Cuando nos toque en contra veremos que pasa je.