Temperley hizo fútbol de cara a Suárez, con una sola variante de nombres, pero con modificaciones en el esquema, dado que por momentos se planteó un 4-4-2. Unyicio reemplazo a Giannunzio.
Entrenan diferenciado Nicolás Demaldé y Carlos Ramos. Ya están a las órdenes “Falucho” Herrera y Fabián Sambueza.
El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol, luego de quedar libre, y pensando en Tristán Suárez, rival del sábado, a las 15:30Hs, con arbitraje de Ariel Penel
Un solo cambio se vislumbra en cuanto a los nombres y apellidos, pero podría haber alguna variante respecto del esquema.
Emiliano Giannunzio expulsado contra Fénix le dejará su lugar a Leonel Unyicio, quien fuera titular ante Merlo en el debut.
Para darle mas solidez a la mitad de la cancha, el técnico probó con Fernando Brandan como mediocampista por derecha, y Matías Bolatti se tiró al centro, para armar el binomio de la mitad de la cancha.
Luego se pasó al clásico 4-3-1-2 y se logró la victoria ante los suplentes por 1-0 con gol de Luís López. Quienes lo vieron desde un costado fueron Nicolás Demaldé, y Carlos Ramos, ambos con distensiones y trabajando diferenciado.
Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Fernando Brandan, Matías Bolatti, Leonel Unyicio, Cristian Quiñonez; Luís López y Alexis Olivera.
Para los alternativos estuvieron Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Ernesto Del Castillo, Leandro Sosa, Lucas Catrini; Matías Jara, Emiliano Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza; Carlos Herrera, Gastón Corado
Quienes están a disposición del entrenador son el mediocampista Fabián Sambueza que purgó la sanción de dos fechas que ha tenido en el Torneo Argentino. Y Carlos Herrera, otro que no pudo debutar ya que tuvo una lesión en la previa del campeonato
Seguirán las prácticas mañana y el viernes con lista de concentrados de por medio estarán concentrando en el club para viajar hacia Ezeiza.