Carreras contra Massa y Giustozzi: «Se alejaron de forma mezquina y miserable»

945126_563542557029886_1756524638_n

El senador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Santiago Carreras, apuntó contra los dos precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, Sergio Massa y Darío Giustozzi, diferenciándolos del proyecto del Gobierno aclarando que “la gente tiene que saber que no representan nuestro espacio político, que se alejaron en forma mezquina y miserable”.

Justo el día que ex jefe de gabinete iba a visitar la comuna donde es Intendente el candidato por el FPV, Martin Insaurralde, Carreras expresó que “el massismo de renovador no tiene absolutamente nada y tiene un montón de dirigentes políticos del peronismo con una mezcla con el pro, la coalición, algo muy poco claro y una construcción mediática e individual a partir de un candidato muy fuerte como lo es Massa y su sesgo individual de la política  no nos sorprende”.

Además, el funcionario resaltó que “a Giustozzi este proyecto político le dio la oportunidad concreta de ser intendente cuando se le otorgaron los recursos para realizar las obras en Almirante Brown y él de una forma muy obtusa, egoísta, individualista de las cosas eligió pegar el portazo porque no tenía el protagónico que pretendía o porque su mesianismo no lo dejaba ser parte de un proyecto colectivo”.

Al tiempo, señaló que “uno no puede decir que es un buen dirigente político cuando inicialmente no es una buena persona, ya no contempla en su matriz los valores que lo definen a uno  como ser humano, aquellos hombres que cambian de bandera, de convicciones, de ideales, que solo les preocupa su individualismo no pueden estar en este proyecto político y lentamente van saliendo de este espacio, ese es el caso emblemático de Giustozzi que no pudo contener su ego y termino pegando un portazo para decir adiós”.

En relación a las aspiraciones políticas que tiene Giustozzi, Carreras se preguntó: “¿tan rápido te cansaste de gobernar para tu distrito, para tu gente para aquellos que te legitimaron, para aquellos que te votaron con un 70 por ciento, tanto te crees que sos?” y afirmó que “es faltarle el respeto a aquella gente que te acompaño, que te hizo intendente y a este gobierno que te dio la posibilidad de ser intendente a partir de esta ola renovadora que llego de la mano de Néstor Kirchner y que vos mirando para el costado y haciéndote el desconocido decidiste dar el portazo”.

El senador bonaerense manifestó un posible conflicto dentro del partido que encabeza el intendente de tigre ya que “hay gente que no esta muy contenta por la incorporación de Giustozzi por su vedetismo y su excesivo protagonismo”.

Tampoco se olvidó de los otros que forman parte de las listas del Frente Renovador como el concejal lómense, Gabriel Mercuri, los candidatos María Elena Torresi y Adrian Pérez manifestando que “los nombres que integran la lista de Massa nada tienen que ver con un espacio nuevo, distinto, con un frente que va a permitir  pensar política de otra manera. Algunos de ellos ya han tenido la posibilidad de gobernar sus distritos o las cámaras y ya han hecho muy mal las cosas”.

Por último, con respecto a lo que implica para el Gobierno estas elecciones legislativas, el Carreras aseveró que “se está poniendo en juego claramente la continuidad de este proyecto, de seguir teniendo legisladores que defiendan el proyecto nacional y cuando no tuvimos esa posibilidad la oposición hasta le negó la posibilidad a la Presidenta de votar el presupuesto”. También pronosticó que “la sociedad en su conjunto va a saber valorar lo que está haciendo este gobierno y van a dar nuevamente el respaldo a todos los que representan las listas del oficialismo. Esperemos devolverle a la sociedad toda la confianza que nos viene dando cada vez que hay una instancia electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código