Caso Leiva: El fiscal pidió la prisión preventiva para Ponce

10304_2013_07_25-PonceLeiva-TNyNotiBaires

En el marco de la causa por el asesinato de Susana Leiva, en la que el único imputado es quien era su pareja, el fiscal Héctor Toneguzzo pidió la prisión preventiva. La decisión final será otorgada por el juez, y se estima que se conocerá el próximo lunes o martes de la semana que viene.

La definición acerca del futuro de Alberto Ponce por parte de la Justicia está cada vez más cerca. Si bien se creía que para fines de esta semana el juez dictaría la prisión preventiva o la libertad para el único imputado en la causa por el asesinato de Leiva, las novedades se conocerán la próxima semana.

El abogado de la mujer asesinada en Temperley confía en que el acusado continuará detenido, y confirmó a través de su cuenta de la red social Twitter que pedirán la prisión perpetua para Ponce.

También resta que se conozcan los resultado del allanamiento que se realizó el último 16 de agosto en la vivienda en la que vivía Susana Leiva junto a Alberto Ponce en la localidad de Temperley.

El 20 de julio el marido de Susana Leiva, Alberto Ponce, denunció su desaparición. Cinco días después fue hallada sin vida en el pozo ciego de su casa.

En el mismo momento en que la Policía encontró el cuerpo de la mujer, Ponce no se encontraba en la vivienda que compartían, por lo que comenzó a ser el principal sospechoso por el crimen de Leiva.

Horas más tarde, la Policía detuvo a Ponce en el barrio porteño de Constitución. Es el único imputado en la causa por el asesinato de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código