Caso Leiva: La Justicia decidirá el futuro de Ponce

10304_2013_07_25-PonceLeiva-TNyNotiBaires

La situación del único imputado por el asesinato de Susana Leiva, quien fuera además pareja de la víctima, Alberto Ponce, se definirá en estos días. Antes de que finalice la semana, se espera que la Justicia  dicte la prisión preventiva o libertad para Ponce. El abogado de la mujer asesinada en Temperley confía en que el acusado continuará detenido.

Luego de que el último 16 de agosto se realizará un allanamiento en la vivienda en la que vivía Susana Leiva junto a Alberto Ponce en la localidad de Temperley, los tiempos de la Justicia se acortan, y sólo faltan días para la resolución que determinará el futuro del único imputado en la causa.

En esa diligencia se secuestraron armas blancas y otros objetos pertinentes para continuar con la investigación que determinará la muerte de Leiva. Los resultados también estarán listos para esta semana, según trascendió.

Lo cierto es que la familia y el abogado defensor, Jorge Monasterky, se encuentra expectantes porque tal como está previsto, en estos días, el futuro de Ponce dejará de ser una incógnita, al menos por el momento.

Monasterky, a través de la red social Twitter, manifestó que “se trabaja para llegar a juicio oral” de manera rápida, al mismo tiempo que sostuvo que pedirán “prisión perpetua”.

El 20 de julio el marido de Susana Leiva, Alberto Ponce, denunció su desaparición. Cinco días después fue hallada sin vida en el pozo ciego de su casa.

En el mismo momento en que la Policía encontró el cuerpo de la mujer, Ponce no se encontraba en la vivienda que compartían, por lo que comenzó a ser el principal sospechoso por el crimen de Leiva.

Horas más tarde, la Policía detuvo a Ponce en el barrio porteño de Constitución. Es el único imputado en la causa por el asesinato de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código