Chávez: «Estoy preparado para jugar donde me lo pide el entrenador»

chavez_festejo_gol

El delantero de Banfield Andrés Chávez dijo que es merecida la victoria y cree que este es el camino para ser protagonistas y pelear bien arriba. “Buscamos las ocasiones y tuvimos mucho la pelota, creo que fuimos justos ganadores. Tengo que estar preparado para jugar donde me pide el técnico, tanto por afuera como por adentro”

-¿Qué sensaciones quedan del triunfo ante Crucero?

-Estoy muy contento por el triunfo, era el primer partido en casa y lo necesitábamos. Fue muy positivo el rendimiento del equipo, esperemos seguir así porque este es el camino

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

-Buscamos las ocasiones y tuvimos mucho la pelota, creo que fuimos justos ganadores. Tengo que estar preparado para jugar donde me pide el técnico, tanto por afuera como por adentro.

-¿Por qué lo ganaron?

-Porque lo buscamos siempre. No tuvimos muchas imprecisiones, aprovechamos los momentos justos y los errores del rival. Se nos hizo mas duro en el primer tiempo y en el segundo le encontramos la vuelta.

-¿Estás con confianza?

-Estoy con confianza y me pone muy feliz convertir, espero seguir así. Esta vez se dio de penal, la fecha pasada de jugada, mientras que lo ayude al equipo está muy bien.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Chávez: «Estoy preparado para jugar donde me lo pide el entrenador»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*