Detienen a tres personas que traficaban droga con palomas mensajeras en Lomas

paloma_mensajera

Tres personas fueron detenidas ayer por personal policial en una vivienda de Lomas de Zamora acusadas de traficar droga mediante la utilización de palomas mensajeras en pequeñas dosis.

El operativo estuvo a cargo de comisaría Primera de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad Zona Sur y se realizó en una casa ubicada en la calle Posadas al 500.

Se cree que la droga era adosada a las patas de las aves mediante pequeños tubos que eran colocados en los anillos. Si bien en un principio las autoridades desconocían la modalidad, lo descubrieron cuando hallaron un palomar en el techo de la vivienda.

Además, secuestraron varias plantas de cannabis sativa, gran cantidad de picadura de marihuana, equipamiento para el fraccionamiento de las drogas, dinero y una agenda con direcciones de clientes.

En tanto que se descubrieron recortes de medios periodísticos colombianos donde se detallaba el accionar en una cárcel de ese país de los presidiarios contrabandeaban droga en palomas mensajeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código