Detuvieron en Centenario a un hombre acusado de ser el asesino del suboficial Manastoni

patrullerobonaerense

Detuvieron a un hombre en Villa Centenario acusado de ser el autor del crimen del efectivo de la Policía Federal, Miguel Ángel Manastoni, en Almirante Brown el mes pasado.

En un allanamiento que se realizó en la noche del miércoles en la localidad lomense, en la calle Rodríguez y su intersección con Carrillo, la policía capturó a un hombre de 27 años que habría sido quien efectuó los disparos que terminaron con la vida del suboficial Federal Manastoni.

Además, en el operativo personal de la comisaría 3a.de Almirante Brown y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora secuestraron una decena de teléfonos celulares.

El 11 de julio de este año dos personas interceptaron a Manastoni en Misiones al 700, San José, y lo ejecutaron con varios disparos que, según los testigos, se produjeron sin mediar palabra y sin sustraerle ningún elemento personal.

De todas maneras, esta no es la primer detención que se produce en torno a este caso ya que un menor de 15 años y un hombre de 40 habían sido capturados por las autoridades.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron en Centenario a un hombre acusado de ser el asesino del suboficial Manastoni"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*