El kirchnerismo ganó en Lomas de Zamora con el 50 por ciento de los votos

50905_1 (1)

El Frente Para la Victoria se impuso en Lomas de Zamora en las elecciones Primarias con el 50 por ciento de los votos por sobre el Frente Renovador, que cosechó 25 puntos en el distrito.

El primer candidato a concejal del kirchnerismo, Guillermo Viñuales, analizó el resultado como “histórico” para el espacio referenciado en el jefe comunal, Martín Insaurralde, al expresar que los números del FPV local se acercan a los obtenidos por esa fuerza en las Primarias del 2011.

En tanto que el actual Jefe de gabinete del municipio lomense entendió que los vecinos “ratificaron” el acompañamiento al proyecto de Insaurralde en Lomas de Zamora y se mostró expectante de cara a las elecciones Generales.

Con el 97 por ciento de las mesas escrutadas, también se suman a la carrera a octubre el Frente Progresista Cívico y Social y el espacio referenciado en Francisco De Narváez que cosecharon cerca de 9 puntos en el comicio del domingo. En tanto que Frente de Izquierda también supero el piso de las PASO y pondrá sus candidatos a jugar en las Generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código