El «taladro» recibe esta noche a los misioneros con un cambio

669-banfield03

Banfield jugará su primer partido de la temporada en el Florencio Sola ante Crucero del Norte, con un cambio respecto al equipo que igualó contra Almirante. Bertolo y Salcedo al banco

Gustavo Toledo irá por Nicolás Tagliafico que padece problemas en el tobillo. Devaca podría estar entre los concentrados

El conjunto conducido por Matías Almeyda se prepara para su segundo partido en la temporada, el primero en el Florencio Sola, donde deberá hacerse fuerte para poder pelear bien arriba. El rival a vencer es Crucero del Norte, a las 20:00Hs, con arbitraje de Ariel Suárez.

Aparentemente un cambio es lo que va a plasmar en el campo de juego el entrenador. La salida de Nicolás Tagliafico que tiene problemas en el tobillo, para el ingreso de Gustavo Toledo, que deberá acomodarse al costado izquierdo de la cancha.

Los que firmaron la semana pasada podrán ir al banco de los suplentes. Estamos haciendo mención a Nicolás Bertolo, que venía practicando con el profesor Kohan; Santiago Salcedo, y José Devaca.

El ex Boca y el paraguayo se perfilan para ser titulares en las fechas venideras, dado que Banfield necesita un conductor, aquel que pueda crear juego, como así también un goleador.

El que trabajó durante algunos días de manera diferenciada fue el ecuatoriano Juan Cazares, pero llegaría sin problemas. Jonatan Requena empieza a asomar, siendo uno de los juveniles con más proyección hacia delante.

Nicolás Bianchi Arce respondió de buena manera físicamente, por lo cual no hay dudas que es el estandarte del fondo

Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Toledo; Cazares; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir

El “Colectivero” viene de vencer 1-0 a Huracán en la primera fecha y con algunos refuerzos que van a estar siendo de la partida, tratará de sumar desde el inicio para no tener complicaciones con el promedio.

El único cambio será el de Andrés Manzanares por Chávez.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «taladro» recibe esta noche a los misioneros con un cambio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*