En Temperley vuelve Giannunzio y esperan por el sustituto de López

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy8yNyBkZSBhZ29zdG8gZW50cmVuYW1pZW50by5qcGc=

Temperley entrenó pensando en Colegiales sabiendo que volverá Giannunzio, y con la incógnita de quien será el compañero de Luís López. ¿Tendrá mas chances Olivera o cambia Biggeri teniendo a Corado y Herrera?. Siguen diferenciado Demaldé, Ramos y Del Castillo.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri continúa con los entrenamientos, de cara a lo que será el choque ante Colegiales, pactado para el sábado, 15:30Hs, en el Beranger, luego del empate contra Suárez, que lo deja con siete puntos, en una zona expectante, y habiendo quedado libre.

Si bien el miércoles será el ensayo formal de fútbol que dejará ver como armará el entrenador el 11 inicial, habrá un cambio confirmado y se presenta una duda en la delantera.

 

La variante que cae por decantación es la vuelta de Emiliano Giannunzio luego de la expulsión contra Fénix, y el cumplimiento de la sanción en Ezeiza. El que saldrá es Leonel Unyicio.

 

La incógnita es si Alexis Olivera estará con Luís López, o el técnico piensa en alguna modificación. El ex Talleres no solo que no ha marcado goles, sino que además no ha entrado en el circuito de juego y genera poco para el equipo. Gastón Corado y Carlos Herrera esperan su oportunidad. El primero ha sido la alternativa número uno, mientras que el cordobés se repuso hace una semana de una distensión

 

En cuanto a las lesiones, entrenan diferenciado desde la semana pasada Nicolás Demaldé y Carlos Ramos (Distensiones), y se ha sumado, Ernesto Del Castillo, con la misma dolencia

Quien había tenido un golpe el fin de semana fue Luís López, pero practica con normalidad y no hay dudas que el máximo artillero que tiene el “Gasolero” estará desde el amanecer del cotejo

Se viene la maratón del Centenario. El domingo 29 de septiembre es la fecha elegida para la realización del evento, que tendrá lugar en turno matutino. Con dos circuitos, uno de 4 kilómetros y otro de 8, la maratón tendrá como punto de partida y de llegada la puerta del Club Temperley. La inscripción ya comenzó en la Secretaría de la institución, ubicada en 9 de julio 360. El valor es de 75 pesos para los socios, 100 para los no asociados y 50 los deportes amateur. Los mejores ubicados en la maratón serán distinguidos con importantes premios.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En Temperley vuelve Giannunzio y esperan por el sustituto de López"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*