Ferreyra: «El ingreso solo de socios nos genera un perjuicio económico»

Ferreyra-Paladino

La Asociación de Fútbol Argentino determinó que en todas las categorías solo podrán concurrir a los estadios los socios de los clubes que jueguen de local en las primeras dos fechas. En relación a esta disposición, el presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, aseguró que “nos genera un perjuicio económico”

Al tiempo que agregó: “tenemos que reordenarnos rápidamente. Si esto se hubiera hecho con tiempo, hubiéramos podido armar una inscripción de socios, creo que el escenario donde la gente en vez de pagar la entrada general pagué la cuota social es beneficioso”.

A pesar que la medida que emanó de AFA es favorable para los clubes a largo plazo, la máxima autoridad “milrayitas” afirmó que “72 horas de empezar el campeonato no es correcto, pero hemos puesto seis personas en el estadio y tres en la sede para asociar a las personas que quieran hacerlo para concurrir el día sábado. En el día de ayer se hicieron entre 50 y 60 socios”.

“Habíamos armado un operativo policial el día martes. Ahora nos vamos a tener que reunir entre hoy y mañana para rearmarlo porque la coyuntura es totalmente distinta ya que va a haber gente disconforme con la medida y va a querer ingresar igual. La idea es prevenir para que sea lo menos conflictivo posible”, manifestó Ferreyra.

El presidente de la institución aseveró que “la problemática excede las dos fechas asique si no se la resuelve veo difícil la situación luego de las dos fechas, hay una cuestión de fondo que hay que resolver”.

También, Ferreyra se refirió a que en el club “se están haciendo obras en la sede para brindarle al socio una estructura correcta y así aumentar la gente que quiera asociarse”, con el objetivo de “llegar a los seis mil socios para este año y con una campaña para terminar el mandato en diez mil socios”.

Para esta temporada, el bono aumentará de 25 a 30 pesos. Por esta razón, la máxima autoridad del club de Lomas argumentó que “el costo de apertura de estadio para lo que resta del año son de 300 mil pesos, además, del operativo policial que se ha duplicado”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ferreyra: «El ingreso solo de socios nos genera un perjuicio económico»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*