Los Andes va contra Defensores de Belgrano esta tarde buscando la punta

noticia_6232a

Los Andes visita a Defensores de Belgrano con la ausencia de Juan Bravo que tuvo un fuerte golpe y quedó desafectado. Además, Oswaldo Blanco irá al banco ya que debuta “Chipi” Vera

El otro cambio será el de Maximiliano García en lugar de Daniel Franco expulsado. Irá al banco por primera vez Gustavo Mbombaj.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó este lunes y dejó todo en claro de cara a lo que será la segunda presentación en el campeonato, ante Defensores de Belgrano, este martes, a las 15:30Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Durante el fin de semana, Juan David Bravo, que iba a hacer su presentación con la camiseta de Los Andes, sufrió un golpe en el empeine y quedó desafectado. Es por ello que sigue Mariano Barale como carrilero por derecha y Emmanuel Martínez en la línea de tres

Se vislumbran entonces dos cambios. En la defensa, Maximiliano García será el reemplazante de Daniel Franco, expulsado contra Morón, y que debe purgar una jornada de suspensión.

Quien pagó la multa dado que sino tenía tres fechas afuera, es el entrenador Luís Felipe De La Riva.

En la delantera, debuta Ricardo “Chipi” Vera, saliendo del 11 inicial el colombiano Oswaldo Blando. Continuará Jonatan Belforte en la creación, aguardando por un Cristian Ortíz que recién podría estar en la quinta jornada, luego de queda libre. La fecha que viene será ante Flandria, el martes 20 de Agosto a las 21:00Hs.

Entre los concentrados están Ricardo Villalba, que todavía no fue habilitado por Aldosivi de Mar Del Plata; y Gustavo Mbombaj, la última incorporación, que ya hizo fútbol el viernes ante Defensores Unidos de Zárate.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano García, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Jonatan Belforte; Ricardo Vera y Andrés Soriano

Además están en la nómina Ariel Barros, Ricardo Villalba, Mariano Caporale, Matías Roldán, Martín Rose, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega y Oswaldo Blanco.

Defensores de Belgrano viene de vencer con gol de Jonatan Tridente 1-0 a Flandria como visitante. El equipo de Rodolfo Della Picca está urgido de resultados, debido al flaco promedio con el cual comenzó este torneo.

Albano Anconetani; Luís Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux e Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto y Lucas Colitto; Pablo Bueno y Leonardo Romero

El historial marca:

Entre Primera División, la vieja Primera B, la Primera B Metropolitana y la Primera C disputaron 84 encuentros.
Los Andes ganó 33 (144 goles)
Defensores venció en 20 (111 goles)
Igualaron en 31 oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código