Mércuri: «Vamos a crecer de cara a octubre»

999125_3355847952267_75866410_n

El primer candidato a concejal del Frente Renovador, Gabriel Mércuri, expresó que su fuerza política “seguirá creciendo” de cara a los comicios generales del 27 de octubre y adelantó que a futuro construirán un espacio “muy amplio” en el ámbito local. No obstante, no descartó que Francisco De Narváez baje su lista de candidatos en la provincia de Buenos Aires.

En relación al resultado de la elección Primaria, Mércuri analizó que el oficialismo “perdió 20 puntos en el distrito” si se lo compara con los comicios de 2011 y criticó las políticas del municipio ya que sugirió que “hay que preguntarle a los vecinos que pasa en su barrio”.

“La gente se inclinó por este frente porque se vio identificado porque buscamos la solución de los problemas de la población. Nuestra fuerza política de acá a octubre va a seguir creciendo», manifestó en FM VOCES.

En tanto que disparó contra el kirchnerismo lomense: “Hay que preguntar a los vecinos que pasa en su barrio, hay que ir ahí no desde una oficina del centro de Lomas. Es una nueva etapa de construcción política, hay que desterrar la soberbia. Vamos a ser un espacio muy amplio, hay que seguir construyéndolo, vamos a encabezar un nuevo programa».

En torno al los números finales de la elección en Lomas de Zamora subrayó: “Hoy a ultima hora vamos a tener los resultados finales y oficiales. El oficialismo ha perdido 20 puntos».

Por último, el edil del Frente Renovador vio como una posibilidad certera que el referente del Frente Por la Libertad y el Trabajo evalúe no competir en las Generales de octubre para favorecer al espacio de Sergio Massa: “que se baje de octubre Francisco De Narváez es posible».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «Vamos a crecer de cara a octubre»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*