Temperley imagina el partido con Suárez ¿cambio de esquema?

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy8yMiBhZ29zdG8uanBn

Temperley hizo fútbol de cara a Suárez, con una sola variante de nombres, pero con modificaciones en el esquema, dado que por momentos se planteó un 4-4-2. Unyicio reemplazo a Giannunzio.

Entrenan diferenciado Nicolás Demaldé y Carlos Ramos. Ya están a las órdenes “Falucho” Herrera y Fabián Sambueza.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol, luego de quedar libre, y pensando en Tristán Suárez, rival del sábado, a las 15:30Hs, con arbitraje de Ariel Penel

Un solo cambio se vislumbra en cuanto a los nombres y apellidos, pero podría haber alguna variante respecto del esquema.

Emiliano Giannunzio expulsado contra Fénix le dejará su lugar a Leonel Unyicio, quien fuera titular ante Merlo en el debut.

Para darle mas solidez a la mitad de la cancha, el técnico probó con Fernando Brandan como mediocampista por derecha, y Matías Bolatti se tiró al centro, para armar el binomio de la mitad de la cancha.

Luego se pasó al clásico 4-3-1-2 y se logró la victoria ante los suplentes por 1-0 con gol de Luís López. Quienes lo vieron desde un costado fueron Nicolás Demaldé, y Carlos Ramos, ambos con distensiones y trabajando diferenciado.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Fernando Brandan, Matías Bolatti, Leonel Unyicio, Cristian Quiñonez; Luís López y Alexis Olivera.

Para los alternativos estuvieron Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Ernesto Del Castillo, Leandro Sosa, Lucas Catrini; Matías Jara, Emiliano Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza; Carlos Herrera,  Gastón Corado

Quienes están a disposición del entrenador son el mediocampista Fabián Sambueza que purgó la sanción de dos fechas que ha tenido en el Torneo Argentino. Y Carlos Herrera, otro que no pudo debutar ya que tuvo una lesión en la previa del campeonato

Seguirán las prácticas mañana y el viernes con lista de concentrados de por medio estarán concentrando en el club para viajar hacia Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código