Viñuales: «El resultado en Lomas fue importante, le sacamos 20 puntos al segundo»

guillermo-viñuales

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Guillermo Viñuales, analizó los resultados de las elecciones Primarias y entendió que en Lomas de Zamora “la gente eligió valer el enojo a cierto sector del gobierno que al amor a Martín (Insaurralde), aunque calificó de “Importante” la cantidad de votos obtenida por la lista que encabezó.

Además, si bien evitó polemizar, el Jefe de Gabinete destacó que la mayor cantidad de sectores enrolados en el kirchnerismo “los vio trabajando” durante la elección del domingo pero remarcó que a “otros no”.

“No creo que la gente de Lomas quiera que se vuelva a 20 años de decadencia, que esta detrás de una imagen marketinera, el enojo supero al amor. La gente eligió valer el enojo a cierto sector del gobierno que al amor a Martín”, expresó en FM VOCES.

En tanto que manifestó: “En Lomas hicimos una elección muy importante casi 50% de la gente nos eligió y le sacamos 20 puntos a la segunda lista. La mayor cantidad de sectores que representan al FPV los vi trabajando y hay algunos que no. Pero los trapos sucios se lavan en casa”.

En relación a los comicios que tuvieron a Insaurralde como protagonista, Viñuales consideró que: “a nivel provincial no hicimos la elección que esperábamos pero a nivel de Martín fue muy positiva porque su imagen creció mucho».

Al tiempo que adelantó que de cara a las elecciones del 27 de octubre la campaña en la provincia de Buenos Aires se va a bazar en la gestión de Insaurralde en Lomas de Zamora debido a que “Martín representa más al Gran Buenos Aires real y no donde vive solo un sector de gente. Lomas representa más la realidad del conurbano»

1 Comment on "Viñuales: «El resultado en Lomas fue importante, le sacamos 20 puntos al segundo»"

  1. QUERIDO COMPAÑERO VIÑUALES, 20 PUNTOS ES UNA CANTIDAD ACEPTABLE, PERO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE SE PERDIERON MUCHOS VOTOS EN LOMAS, TAMBIEN HUBO MUCHA GENTE QUE NO VOTO, EN ALGUNOS CASOS PORQUE NO ESTABAN EN LOS PADRONES Y LA GRAN MAYORIA POR BRONCA DE QUE LOS LOMENSES TENGAMOS QUE DERIMIR UNA INTERNA PERONISTA, EN DONDE SE VE QUE LOS UNICOS QUE PERDEMOS SOMOS NOSOTROS, YO TRABAJO EN EL CONSEJO ESCOLAR HACE 28 AÑOS Y LAMENTO DECIRLO QUE ME DA MUCHA VERGUENZA QUE DIGAN QUE SON PERONISTAS,ESTA GENTE QUE VIENE A NEGOCIAR CON LOS PROVEEDORES Y CONTRATISTA QUE MUCHA VECES ELLOS MISMOS CONTRATAN,ESTOY CANSADO DE DECIRLES QUE POR FAVOR LEAN LA LEY DE CONSEJEROS, PERO SIEMPRE DICEN NO HAY PLATA PARA SOLUCIONAR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE SURGEN EN ADMINISTRACCION DE ESTE CONSEJO, NO PEDIMOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE LAS HERRAMIENTAS PARA REALIZAR NUESTRA TAREA, FALTA 2 MESES PARA OCTUBRE, SI NO CAMBIAN DE ACTITUD, LAS ELECCIONES VAN CAMINO AL ENOJO QUE EN LAS URNAS NO PODRAN EVITAR. SOY PERONISTA DE ALMA Y NO ME GUSTA A AQUELLOS QUE DESONRRAN LA MEMORIA DEL GENERAL PERON Y SU DOCTRINA. MI LEMA ES TRABAJAR, PORQUE TODOS DEBEMOS SER ARTIFICES DEL DESTINO COMUN Y SIGUE DE LA MANERA QUE VIENE ALGUNOS CONSEJEROS SOLAMENTE CON SU AMBICION PERSONAL. SALUDO Y ABRAZO PERONISTA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*