El mediocampista de Los Andes Cristian Ortiz dijo que no está aun al 100% pero tiene muchas ganas de debutar con la camiseta “Milrayitas”. “Ojala que pueda estar. Hice 60 minutos la semana pasada, se hizo un gran entrenamiento. Me falta precisión con la pelota, porque estuve bastante tiempo afuera, casi dos meses. No estoy aun al 100%, luego del alta médica hice físico y fútbol”
-Ibas a debutar y desgraciadamente se suspendió el encuentro…
-Tenía muchas ganas de jugar hoy, tanto yo como mis compañeros. Lamentablemente por el tema de las lluvias no pudimos, pero ya está, hay que pensar en lo que viene, que es Dálmine.
-¿Ibas a ser titular?
-Creo que si. Hice un poco de fútbol la semana pasada con chicos de las divisiones inferiores y me había comentado que tenía ganas de que pruebe porque me vio bien. Pensando en frío por ahí mejor que hay algunos días mas, y por el tema de cómo iba a estar la cancha. Me sirve para ponerme a tono desde lo físico.
-¿Vino bien para Los Andes descansar y pensar en Dálmine?
-Venimos haciendo un gasto importante, por la lluvia contra Platense, y Barracas. No beneficia el campo de juego pesado y mojado. Siempre hay ganas de estar dentro del campo, estamos motivados.
-¿Qué analizaste del equipo fuera de la cancha?
-Me siento identificado con la intención de juego. Por suerte me tocará estar, sufrís mucho de afuera. Estoy contento, el grupo está muy bien y cada día aparece mejor. Por suerte el entrenador tiene a todos a disposición.
-¿Estás para los 90 minutos?
-Ojala que pueda estar. Hice 60 minutos la semana pasada, se hizo un gran entrenamiento. Me falta precisión con la pelota, porque estuve bastante tiempo afuera, casi dos meses. No estoy aun al 100%, luego del alta médica hice físico y fútbol.
-¿Cómo manejas la ansiedad del debut?
-Estoy tranquilo. Me pasó pasar por muchos clubes, se generaron expectativas y la ansiedad la voy bajando. Ya tengo 30 años, tengo experiencia y estoy esperanzado con ponerme la camiseta de Los Andes.