Robaron la cochería «Bonafín» y detuvieron a una persona en el barrio Laprida

cocheria 006

Un hombre de 33 años con domicilio en el partido de Quilmes ingresó al local, ubicado en la calle Laprida al 2000,  y sorprendió a un empleado. Escapó junto al dueño de la cochería, quien fue obligado a trasladarlo. Se robó pertenencias del lugar y efectivo, que luego fueron sustraídos por efectivos de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora, quienes minutos después lograron detenerlo.

 

El hecho se produjo alrededor de las 18 el pasado lunes. El hombre de nacionalidad argentina ingresó a la cochería “Bonafin” del barrio Laprida. Allí amenazó al empleado que se encontraba en lugar simulando tener un arma de fuego debajo de su ropa.

En ese momento, el delincuente robó 745 pesos, un monitor color negro marca LG, un teclado de computadora color negro y dos parlantes de computadora color gris. Una vez consumado el hecho, obligó al propietario del lugar a que lo traslade en su camioneta marca Ford F-100 de color gris y azul “privándolo de su libertad”.

De esa manera, el ladrón se dio a la fuga por la calle Laprida en dirección a Camino Negro. En ese momento personal de la Comisaría Primera, alertada ya de la situación, realizaba un rastrillaje por las inmediaciones, y allí observó el vehículo que circulaba por la calle Constancio Vigil y Bilac.

La persecución continuó hasta la calle Constancio Vigil y Ombú cuando el delincuente, ubicado del lado del acompañante, desciende junto a los objetos que había robado intentando darse a la fuga.

Luego, la Policía interceptó al delincuente, quien tiene un frondoso prontuario, y finalmente fue detenido. Por su parte, el dueño de la cochería Bonafin resultó ileso.

En el momento de la detención también se secuestró otras prendas de vestir, entre ellas una camiseta de Los Andes, a fin de cambiarse las mismas en caso de que fuera necesario a fin de despistar a los policías una vez cometido el hecho.

En la causa interviene la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código